Wealthfront, uno de los mayores roboadvisors del mercado, ha anunciado a través del blog de su página web que su fundador, Andy Rachleff, volverá a ocupar el puesto de CEO de la firma, en sustitución de Adam Nash, que fue nombrado CEO en 2014 y ahora continuará en el consejo directivo.
La plataforma de inversión online fue fundada por Andy Rachleff y Dan Carroll en 2011 y Rachleff lideró la compañía hasta la incorporación de Nash. “Poco después de nuestro lanzamiento, conocí a Adam Nash, uno de nuestros primeros clientes y apoyos, y le convencí para que se uniera a la compañía a principios de 2013”, explica el fundador y ahora CEO en el blog.
Entonces Nash venía de la firma de private equity de Silicon Valley Greylock Partners y ahora, solo tres años después “la pregunta ya no es ¿funcionará? Sino ¿cómo de grande será esto? Ha sido un viaje increíble”, continúa Rachleff, que dice verse por primera vez como fundador y no como inversor y declara “quiero ser el que nos lleve a cumplir la promesa hecha en marzo: ser el único asesor financiero que nuestros clientes necesitarán”.