Nuevas incoporaciones en el equipo de la gestora value española Azvalor. Según comunica en su última carta trimestral, ha fichado a Filipe Rosa, que se incorporó como analista senior el pasado 8 de julio, y a Arnaud de Grainville, que se incorporó al equipo de inversiones de Azvalor el pasado 22 de julio.
Rosa acumula más de 20 años de experiencia como director de análisis, analista y gestor de fondos en entidades como Banco Espirito Santo/Haitong o BBVA Asset Management. Según explica la gestora, ha estado cubriendo el sector petrolero y el de distribución, particularmente, ganándose el respeto y reconocimiento de todas las compañías bajo su cobertura. De nacionalidad portuguesa, habla además español, inglés y francés y trabajará en la oficina de la gestora en Madrid.
Por su parte, Arnaud de Grainville, que se incorporó al equipo de inversiones de Azvalor el pasado 22 de julio, ha pasado los últimos seis años en la gestora luxemburguesa Preval, donde ha sido responsable de gestionar el fondo Preval Worldwide Winners. Acumula 14 de experiencia profesional en gestión y análisis y cuenta con el reconocimiento de Citywire como “Gestor AAA” en 2018. De nacionalidad francesa, además domina el idioma español e inglés, y desarrollará su labor de análisis en también en la oficina de Madrid de la entidad.
Estas incorporaciones se producen después de que a finales de mayo pasado Víctor Moragas dejara de formar parte del equipo de Azvalor tras dos años y medio.