Quantcast
Channel: Funds Society - Offshore
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4090

La reforma fiscal en Estados Unidos impulsará las contribuciones a los planes de beneficios definidos

$
0
0

La reforma fiscal de Trump abonará el camino a la contribución de las empresas a los planes de beneficios definidos (DB). El texto legal incentiva a las compañías en Estados Unidos a contribuir a los planes de pensiones de sus empleados antes de que el 15 de octubre de este año, se cierre el programa de 2017.

"Las empresas son conscientes del timing de sus gastos y de cómo las tasas impositivas más bajas afectarán el monto adeudado al Servicio de Impuestos Internos", dice James Tamposi, analista de Cerulli Associates. "Al declarar antes, pueden deducir más de su declaración de impuestos de 2017".

Según la consultora, eso significa que las contribuciones hechas antes de mediados de octubre tendrán una tasa de impuestos aplicable del 35%. Tamposi recuerda que, dado que la nueva legislación reduce la tasa del impuesto corporativo al 21%, el escudo fiscal para las contribuciones hechas después de mediados de septiembre será menor en un monto correspondiente.

"El incentivo de realizar una contribución anticipada se aplica a los sponsors de planes de contribución definida que son en gran parte insuficientemente financiados, ligeramente insuficientemente financiados e incluso totalmente financiados", explica Alexi Maravel, director de Cerulli.

"Además", recuerda, "este incentivo tiene una ventana finita: después de octubre, esto ya no será un catalizador para las contribuciones". Con estos factores en mente, algunas compañías están contribuyendo más a estos planes para aprovechar al máximo las deducciones fiscales.

Portadas: 

Viewing all articles
Browse latest Browse all 4090

Trending Articles