ING está en proceso de ampliación de los fondos de inversión que pone a disposición de sus clientes. Hasta ahora contaba con siete vehículos bajo la marca “Fondo Naranja”, cinco gestionados por Amundi y dos por Renta 4 Gestora. A partir de ahora, por primera vez, ING abre su gama a fondos de terceros de forma explícita: en concreto, ya hay tres vehículos disponibles y se incorporarán otros tres más adelante.
Los que ya están disponibles, según se puede ver en su página web, son BSF European Select Strategies,JP Morgan Global Income y Fidelity World Fund. Los dos primeros son fondos mixtos y el tercero es un vehículo de renta variable.
Según comentan desde la entidad a Funds Society, en los próximos días podrán contratarse también otros dos fondos internacionales: el Vontobel Emerging Markets Equity (fondo que invierte en bolsa emergente) y el PIMCO GIS Commodity Real Return (fondo de materias primas), y además un fondo de una gestora española, Mutuactivos. Se trata del Mutuafondo Renta Fija Flexible.