Quantcast
Channel: Funds Society - Offshore
Viewing all articles
Browse latest Browse all 4090

Banco Espírito Santo vende Brickell Bank a la familia suiza Benhamou

$
0
0

G. Frederick Reinhardt, presidente y CEO de Brickell Bank, anunció que Banco Espírito Santo, SA -en proceso legal de liquidación– ha firmado un acuerdo para la venta de la entidad estadounidense al inversor suizo Joseph Benhamou y varios miembros de su familia. El monto de la operación no fue desvelado.

Con sede en el 1395 de Brickell Avenue, el banco continuará expandiendo su estrategia central de servicios de wealth management y banca personal y corporativa, préstamos inmobiliarios residenciales y comerciales, servicios de financiación de seguros y operaciones para sus clientes individuales nacionales e internacionales, instituciones y clientes corporativos.

"La familia Benhamou tiene un largo historial de trabajo en banca internacional con especial experiencia en banca privada y wealth management. Esperamos trabajar de la mano con el Sr. Benhamou, a quien hemos llegado a conocer y respetar a lo largo de este proceso. Nuestra dedicación compartida a la tradición de la banca privada y la gestión patrimonial y el compromiso mutuo de aumentar los activos administrados y fortalecer la base de capital hacen de esto una opción natural", explica Reinhardt en el comunicado de Brickell Bank.

La alianza da acceso a la familia Benhamou a una plataforma bancaria internacional en Miami con capacidad para servir a clientes de todo Latinoamérica. Benhamou y su familia poseen la mayoría de CBH Compagnie Bancaire Helvétique SA, un banco privado, independiente y de propiedad familiar fundado en 1975 y con sede en Ginebra, Suiza.

CBH tiene subsidiarias en Nassau, Londres, Hong Kong y Tel Aviv. Actualmente, acumula aproximadamente 8.500 millones de dólares en activos bajo administración y la entiadad cuenta con un ratio de capital Tier 1 del 32% y 170 empleados.

“Benhamou aporta a la asociación su vasta experiencia y conocimiento como accionista de control de CBH Compagnie Bancaire Helvétique, y es un excelente catalizador para nuestro crecimiento. Esta es una excelente oportunidad para nuestros clientes, empleados y para el Miami-Dade, y estoy seguro de que brindaremos un servicio ejemplar, un entorno de trabajo superior y una experiencia bancaria mejorada", añadió Reinhardt.

 

Portadas: 

Viewing all articles
Browse latest Browse all 4090

Trending Articles