El entorno global de bajo rendimiento continúa siendo un fuerte impulsor para la demanda de crédito investment grade en Estados Unidos, ya que el mayor rendimiento ofrecido por la clase de activos continúa atrayendo compradores extranjeros.
Para hablar de esto, Anil Katarya, co-responsable de Crédito Investment Grade de Voya Investment Management, filial de NN Investment Partners, en la tercera edición del Fund Selector Summit.
El encuentro, dirigido a los principales selectores e inversores en fondos del negocio US-Offshore, es una joint venture entre Open Door Media, propietario de InvestmentEurope, y Funds Society. El evento, que se celebrará el próximo 18 y 19 de mayo en el Ritz-Carlton Coconut Grove de Miami, ofrecerá la oportunidad de escuchar la visión de varias gestoras sobre la actualidad de la industria.
“La deuda investment grade de Estados Unidos parece atractiva ya que el ciclo de crédito actual no muestra signos de desaceleración a corto plazo. A pesar de un fuerte repunte en los diferenciales de crédito desde las elecciones estadounidenses, las valoraciones siguen siendo atractivas, ya que los diferenciales están por encima de su media histórica. Los fundamentos corporativos siguen siendo saludables”, explica Katarya.
El gestor recuerda, además, que los rendimientos totales de la clase de activos han sido históricamente positivos y han ofrecido una protección adecuada a la baja en períodos de tasas en alza.
Encontrará toda la información sobre el Fund Selector Summit Miami 2016, que está dirigido a los principales selectores e inversores en fondos del negocio US-Offshore en este link.